Houzz Logo Print
beatrizglezaranda

Frigorífico americano o frigorífico 'side by side': ¿Cuál prefieres?

Bea González
Год(а)/Лет назад: 5
Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 5

Ambos cuentan con dos puertas que se abren en diferentes sentidos y ambos ofrecen un extra en capacidad que un frigorífico combi normal no te da. A partir de ahí, para presupuestos reducidos, el americano ofrece más prestaciones técnicas. Además, su instalación es más sencilla. En el caso del side by side, frigorífico y congelador aportan gran capacidad y la individualidad de cada aparato. ¿Cuál crees que es la mejor opción y por qué? Comparte con nosotros tu experiencia y deja tu opinión.


Frigorífico americano NEFF · Еще


Prefiero frigorífico americano
El frigorífico 'side by side' totalmente integrado

Комментарии: 8

  • cecilia
    Год(а)/Лет назад: 5
    me pregunto por el nivel de ruido de un side by side...pero tampoco me gusta que en los americanos las puertas se vencen de alguna forma y siempre quedan desparejas...una mas alta. una mas salida...incluso nuevas en las tiendas tienen las puertas asi...me quedo con una heladera con freezer grande... gracias
  • Isa Becerra Marquez
    Год(а)/Лет назад: 5

    Side by side. Mi marido es técnico de electrodomésticos y simpre lo recomienda así que algo he aprendido...

  • MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ
    Год(а)/Лет назад: 5

    LLevo más de 20 años usando side by side, y sólo he tenido que utilizar 2, por una ligera avería del primero tras más de 16 años de uso. Todas las amigas y conocidas que han visto en casa su funcionamiento han decidido por esta modalidad. Mi padre también era técnico, y todos los técnicos que conozco apuestan por esta versión. visto su rendimiento. Produce un gran ahorro de tiempo y dinero, pues los alimentos crudos o cocinados duran muchísimo más.

  • Bea González
    Автор
    Год(а)/Лет назад: 5
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 5

    ¡Si queréis más información, dos expertos cuentan a Houzz las características de ambos frigoríficos [aquí![(https://www.houzz.es/revista/frigorifico-americano-o-frigorifico-side-by-side-cual-elijo-stsetivw-vs~106450443)

  • cecilia
    Год(а)/Лет назад: 5
    igualmente nadie comenta nada sobre el nivel de ruido...
  • Mónica Menhit
    Год(а)/Лет назад: 5
    Nosotros tenemos un side by side, y no hace nada de ruido, es maravilloso. Pensábamos que el ruido podría ser un problema pero al contrario.
    Además de la estética más equilibrada que un americano. El nuestro tiene el mismo tamaño de puertas en ambos lados y la parte inferior de congelador, creemos que han combinado lo mejor de ambos modelos en uno. Práctico y elegante.
    Muy recomendable.
  • PRO
    NEFF Electrodomésticos
    Год(а)/Лет назад: 5

    ¡Nos alegramos de que te guste! :-)