Houzz Logo Print
kelevoyahacer

Nueva vida para este salón!!

KELE voy a hacer
Год(а)/Лет назад: 6
Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

Este salón se veía apagado y sin vida. Le hacía falta una buena dosis de color y calidez y hemos conseguido darle una segunda oportunidad. Ahora es una estancia agradable en la que pasar horas. ¿Qué os parece el cambio?





Комментарии: 9

  • PRO
    lyte
    Год(а)/Лет назад: 6

    Mucho mejor! si alguna pared la hubieras pintado o puesto algún papel,sería más notable el cambio.

    KELE voy a hacer поблагодарил(а): lyte
  • Rosa Murcia
    Год(а)/Лет назад: 6

    Espectacular, con mucho gusto!

    KELE voy a hacer поблагодарил(а): Rosa Murcia
  • Alberto Sierra Oliva
    Год(а)/Лет назад: 6
    Me gusta el resultado. un lavado de cara limpio y sin obras
    KELE voy a hacer поблагодарил(а): Alberto Sierra Oliva
  • PRO
    User
    Год(а)/Лет назад: 6
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

    El llamado estilo nórdico, no está reñido con la audacia cromática y pintar es barato. El blanco no pone en valor a lo cutre, o simplemente barato. La lechuga necesita aceite y vinagre y este Salón está a falta de aliñar. Se vé ahora mejor, pero es posible dejarlo "más mejor". Ni los mejores cuadros de los Museos, se exponen sobre blanco.

  • PRO
    Eleven Studio - Visualización Arquitectónica
    Год(а)/Лет назад: 6

    Un cambio agradable con toques de color en el mobiliario. Buen trabajo!

  • marisolvall
    Год(а)/Лет назад: 6
    Precioso
  • PRO
    Baños Santamaría
    Год(а)/Лет назад: 6

    Me encanta el cambio, en ocasiones no se trata de hacer obra si no de limpiar visualmente una estancia y renovar estilo. Es cierto que un toque más de color lo hubiera hecho más vivo pero está muy bien.

  • Irene
    Год(а)/Лет назад: 6

    Me gusta el cambio, pero la foto del antes y el despuès deberìa ser captada con todo el amplio del despuès con la puerta al lado y la ventana, para así poder valorar mejor el cambio, exactamente igual a la foto de la mesa del comedor, Vale, vale, ya se què puede parecer absurdo, pero no es igual coger una foto de plano partido a otro . Pero lo que se ve es mucho mejor, Pero soy curiosa !!