Houzz Logo Print
encuestas_houzz

JARDÍN: ¿Cuánto tiempo dedicas a la jardinería?

Encuestas Houzz
Год(а)/Лет назад: 7
Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

La jardinería es un pasatiempo relajante para muchas personas que disfrutan mimando su jardín y muestran con orgullo cómo crecen sus plantas. Les encanta pasar horas plantando nuevas especies y creando rincones mágicos con flores. Lo que para unos es un placer, para otros cuidar del jardín es más bien un quebradero de cabeza, donde mantener vivo un simple cactus ya es todo un reto. Comparte con nosotros cómo te organizas y cuánto tiempo dedicas a cuidar tu jardín.

Cada día (me apasiona la jardinería)
Varias veces a la semana
Una vez a la semana
Cada dos semanas
Una vez al mes
No dedico ni un minuto a mi jardín

Комментарии: 2

  • PRO
    ARTE VIVO
    Год(а)/Лет назад: 7

    Somos conscientes de que, más allá del mantenimiento tradicional con un coste mensual, hay cada vez más Clientes que pueden y quieren dedicarse a su Jardín pero requieren de un asesoramiento y un apoyo puntual, o bien no pueden permitirse el coste de un jardinero profesional.

    Para estos Clientes nuestra empresa lleva tiempo ofreciendo un nuevo servicio de Visita Periódica/Puntual de Mantenimiento, más económico y adaptable a cada tipo de Jardín y situación (ya sea particular, empresa o comunidad de vecinos). El objetivo de este servicio es cubrir las necesidades del Cliente sin que se convierta en un coste fijo mensual elevado para todo el año.

    Para ver cómo cuidamos de nuestros jardines: Ver MANTENIMIENTOS DE JARDÍN











  • Ma. Carmen
    Год(а)/Лет назад: 7

    Me gustaría poder dedicarle más tiempo. Es algo que me apasiona, relaja y entretiene, podría dedicarme profesionalmente a la jardinería Además me proporciona a una gran satisfacción ver las plantas de mi terraza cuidas y bonitas.