Houzz Logo Print
ranchalita

COCINA A JUICIO: Comparte los pros y los contras de este diseño

Cristina Ranchal
Год(а)/Лет назад: 8
Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

¿Te encanta o te sobran elementos decorativos? ¡Queremos conocer tu opinión! Deja un comentario contándonos qué cambiarías de inmediato y qué te ha dejado prendado.


Комментарии: 86

  • Patricia Latorre
    Год(а)/Лет назад: 8
    No me gusta la combinación. Si dejo esa chimenea, cambiaría los muebles de cocina, o envejecería todo. Me sobra ese corte de azulejos en la pared de enfrente, y las lámparas tampoco me cuadran.
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Patricia Latorre
  • Wendy Eguez
    Год(а)/Лет назад: 8
    la chimenea y la lámpara la pusieron en otro lugar , no va con el estilo de la cocina , yo colocaría algo oscuro para contrarrestar
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Wendy Eguez
  • Wendy Eguez
    Год(а)/Лет назад: 8
    en vez de la chimenea pondría un armario o aparador para la vajilla y quitaría el mesón de la izquierda de la mesa para más amplitud y pondría una lámpara en forma de campaña de color cobre en vez de la otra, cambiaría el extractor por otro , mas amplio
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Wendy Eguez
  • PRO
    Carmen Garrido Home Staging & Feng Shui
    Год(а)/Лет назад: 8

    Cocina estilo romántico, monocromática con toque de hierro forjado, acogedora, como, practica y vanguardista.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Carmen Garrido Home Staging & Feng Shui
  • PRO
    Eva Martín Art
    Год(а)/Лет назад: 8

    No veo logrado el "mix". Una de dos, o estilo "rococó" y entonces, la campana y la mesa y las sillas desentonan, mejor una campana de obra a la antigua usanza o fuera chimenea y lámpara; pero entonces se convierte en una cocina "normalita".

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Eva Martín Art
  • alice_s_j
    Год(а)/Лет назад: 7

    La verdad que mal gusto nada encaja, si uno parte en dos la imagen todo lo que esta del lado izquierdo me da la sensación de una sala o recamara y todo lo que queda del lado derecho si es una cocina al estilo shabby, pero la lampara también esta de mal gusto y casi pegada al techo si por lo menos la hubieran colocado más abajo para dar una sensación de romanticismo tal vez quedaría ? pero asi también es como para una sala o recamara

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): alice_s_j
  • Gi
    Год(а)/Лет назад: 7

    Sacaría el castillo de la esquina, pondría un extractor con salida, más alacenas una heladera, no es cómoda y en una cocina lo que sobra estorba


    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Gi
  • PRO
    FRAMASA Constructora
    Год(а)/Лет назад: 7

    Este estilo de cocina no me gusta.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): FRAMASA Constructora
  • gracielabrolese
    Год(а)/Лет назад: 7

    Me molesta "demasiado blanco", y muy cargada la mesa.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): gracielabrolese
  • arcemaritza
    Год(а)/Лет назад: 7

    Es preciosa la esquinera me facina

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): arcemaritza
  • PRO
    Berlanga Interiorismo
    Год(а)/Лет назад: 7
    la lampara esta totalmente fueta de contexto... y peor aun...de funcionalidad...es una cocina.
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Berlanga Interiorismo
  • mariana baños torres
    Год(а)/Лет назад: 7

    me gusta todo,y la lampara aun mas.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): mariana baños torres
  • Ania Olavide
    Год(а)/Лет назад: 7
    Esa lámpara fuera, mejor un par de lámparas (negras o cromadas) industriales sobre la mesa. La campana es pequeña y anticuada, y ese armario de colgar fuera también.
    Lo que es magnífica es la chimenea antigua, ójala funcione.
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Ania Olavide
  • Ania Olavide
    Год(а)/Лет назад: 7
    Y la chimenea la cambiaría de color. verde por ejemplo, o negra, cobre sería lo ideal.
    Esta cocina es antigua de verdad, pero ha pasado por muchas manos sin criterio de conjunto.
    Hay que darle color y vida. Y una mesa bien grande en el centro como en las viejas cocinas, de aire industrial o con calidez provenzal toda la cocina. Más madera de pino en encimeras y sillas. Cacerolas y hierbas y ajos colgando, o decorando la pared donde está ese antiguo armario que hay que quitar.
    Total, respetar la chimenea, y volver a empezar en esa hermosa y gran cocina.
    Saludos.
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Ania Olavide
  • Ania Olavide
    Год(а)/Лет назад: 7
    Yo empezaría por poner una encimera de madera maciza con barniz de barco, y de unos 4 o 5 cm de grosor.
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Ania Olavide
  • isaezmarti
    Год(а)/Лет назад: 7

    A mi precisamente lo que no me gusta es la chimenea ni la lámpara, yo en la cocina busco muebles y materiales fáciles de limpiar, estos no los veo nada prácticos, queda muy original en la foto, además....cuanto espacio perdido con la chimenea !

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): isaezmarti
  • yolandallaneza
    Год(а)/Лет назад: 7

    Soy una "profana" en esto...es decir ..veo muchos comentarios de profesionales..yo ." lo veo o np"".Y ..esa habitacion..deberia ser un estupendo salon...con esa chimeneaaa?? Un lujo!! Y ..lo de funcional...?/ ..hace su fimcion mgnificaamente!!....Los " arts d cocina"",parecen puestos....Solo para ls pregunta;!!/???....no se ofendaan

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): yolandallaneza
  • Ana VR Varela Román
    Год(а)/Лет назад: 7

    La lampara sobra, la estufa antigua es "une pièce exquise", la resaltaría poniéndola en otra estancia de la casa, ahí queda ahogada.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Ana VR Varela Román
  • Silvia González S.
    Год(а)/Лет назад: 7
    la mezcla de estilos chocan demaseado,la chimenea y la campana deberían acabar en el techo amoldándose a él,para dar sensación de altura. Las lamparas pueden colgar,pero a una misma altura equilibraría mucho,optaría por elegir una. Si optamos por una de araña,más grande, aunque me decanto por la industrial en negra, gana en contraste y no recarga, dejando protagonismo a la clásica chimenea.

    La mesa me chifla!me la pido!
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Silvia González S.
  • Mari Carmen Yepes Valero
    Год(а)/Лет назад: 7

    Hola, la verdad es que el contrate de la chimenea me gusta, sin embargo pondría otro tipo de lampara sobre la mesa y desaparecería el armario superior de la cocina y pondría una baldas simétricas a ambos lados de la campana que centraría.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Mari Carmen Yepes Valero
  • Esther Martínez-Alemany
    Год(а)/Лет назад: 7

    La estufa me gusta porque es una pieza impresionante y los muebles también. La lámpara creo que está completamente fuera de lugar (no quiero ni pensar la tortura que puede suponer limpiarla cuando esté cubierta de grasa..), tampoco creo que el suelo sea el más apropiado para una cocina, y las bancadas (cocina y fregadero) están demasiado lejos una de otra. Me parece una distribución poco práctica.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Esther Martínez-Alemany
  • DOT
    Год(а)/Лет назад: 7
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 7

    No me seduce. Creo que la vista se va hacia demasiados elementos y no al conjunto. Redistribuiria toda la cocina para hacerla realmente práctica y entonces vería que elemento decorativo emplear para darle un toque personal.


    Cristina Ranchal поблагодарил(а): DOT
  • norma venturelli
    Год(а)/Лет назад: 7

    En esta cocina lo realmente valioso y por supuesto llamativo es la antigua salamandra chimenea enlosada, que es realmente una maravilla., la pondria en otro ambiente, como living comedor, salon o dormitorio grande. La araña de caireles tipo frances no es para una cocina. Los muebles de la cocina parecen desperdigados y poco practicos para una cocina de hoy. Las cocinas blancas son lindas, pero esta causa un efecto como desolado, no tiene el atractivo que se necesita para vivirla como cocina.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): norma venturelli
  • Susana
    Год(а)/Лет назад: 7
    Me sobran elementos decorativos. ...sobretodo de la chimenea
    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Susana
  • ismini22
    Год(а)/Лет назад: 7

    Cambiaria: chimenea, lamparas y centro de mesa

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): ismini22
  • Mari Mar
    Год(а)/Лет назад: 7

    Hola, cambiaría las lámparas, la campana extractora la pondría más discreta integrada con los muebles blancos y pondría sillas más cómodas para disfrutar también del ambiente acogedor que crea la chimenea.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): Mari Mar
  • PRO
    FARUCHO MOBILIARIO
    Год(а)/Лет назад: 7
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 7

    Parece un showroom o una foto para catálogo. De hecho, la campana está sin conectar al tubo de extracción, por lo que, o va con filtros o es puramente decorativo. La lámpara de cristal de roca para una cocina, una mala elección.

    Cristina Ranchal поблагодарил(а): FARUCHO MOBILIARIO
  • karenmadge
    Год(а)/Лет назад: 7

    La lampara no me gusta y la chimenea la hubiese pintado de un color azul grisaceo, como el de los adornos de la mesa. la campana negra .

  • PRO
    Maria Aragon
    Год(а)/Лет назад: 7
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 7

    La chimenea preciosa. Bajaria y centraria la lampara a la mesa. Cambiaria la campana por algun modelo mas minimalista y recta (no se si se puede poner publicidad para poner algun modelo de alguna marca). Me gusta la mezcla que hace todo.

  • Pilar Carranza
    Год(а)/Лет назад: 7
    De acuerdo con quienes han dicho que resulta neutra... y fría. Por una parte hay criterio práctico por encima del estético al elegir la campana, y nada práctico con la lámpara cuya limpieza tiene que resultar engorrosa. La chimenea es un elemento precioso y original que podría dar a la cocina un calor excepcional, pero no lo consigue...
  • PRO
    Carpintek Group
    Год(а)/Лет назад: 7

    Un diseño muy original, pero como ya han comentado la lámpara y la campana no acabamos de verlas, además de que la mesa no convence. Si además de esto la chimenea tuviera función de horno sería más interesante porque el estilo de este espacio nos sigue pareciendo muy creativo.

  • emiliayalo
    Год(а)/Лет назад: 6

    Yo cambiaría la campana por algo más rustico y bohemio, también quitaría el horno, pondría las cocinas antiguas de hierro y la lámpara pequeña negra también sobra. Y por supuesto la mesa y las sillas no le van nada, se necesitaría que fueran de más empaque y algo desgastadas por el tiempo. Tampoco pondría muebles altos. En general esta cocina no me transmite buenas vibraciones.

  • PRO
    User
    Год(а)/Лет назад: 6
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

    Creo que el diseño o mejor, algunas de las decisiones se han hecho para contentar a los del BLANCO TOTAL. Me chirria por tanto el suelo blanco y todos los demás, pues la chimenea jamás debió ser blanca y se justificaría su inclusión, como un vintage original. Tal cual está todo, se significan demasiado las sillas Thonet y asumen el protagonismo. Lo de la lámpara es tan evidente, que lo han recogido la mayor parte de los comentarios. Faltan colores que calienten la frialdad del ambiente. Una cocina no moderna, debería ser más rústica o vintage. Para blancas, ya están de moda ahora. No tiene encanto alguno y le sava de ser calificada como cutre, la salamandra, a pesar de estar equivocadamente pintada.

  • PRO
    mvarquitectura
    Год(а)/Лет назад: 6
    Yo pondría algo d color en las paredes y no me gusta ni la mesa ni la lámpara
  • Elena Monzon Ceballos
    Год(а)/Лет назад: 6
    A pesar de querer ser una cocina chic, no están ubicadas bien los elementos, la lámpara debería de ser más baja y centrada encima de la mesa, sobra el extractor se puede poner en el techo con mando! Y la estufa es muy decorativa! También pintada en negro hubiera resaltado más, apenas se ve con todo tan blanco!
  • Pilar De Giles Lopez
    Год(а)/Лет назад: 6
    Me parece preciosa y diferente a las demás cocinas, amplia, con gusto. Lo único que queda raro es la campaña a la mitad, yo la haría de obra. Por lo demás me parece una pasada!
  • Montse Reyero
    Год(а)/Лет назад: 6

    Me gustan algunas cosas por separado. El conjunto no me gusta nada...

  • norma venturelli
    Год(а)/Лет назад: 6

    La araña de luces en una cocina, como ya lo comente anteriormente no es lo mas apropiado , para una cocina, menos aun donde hay fritos y vapores, realmente no se que se proponia el decorador. En cuanto a la chimenea que es hermosisima, no esta pintada como dicen algunos comentarios, cuando son antiguas son enlozadas. Yo tengo una inglesa enlozada en color verde.

  • PRO
    Fusters Córdoba
    Год(а)/Лет назад: 6

    Quizás hay detalles que la recargan un poco, y otros que podrían quedar más en sintonía con el diseño en general...

  • Yolanda
    Год(а)/Лет назад: 6
    Coincido con todas las pegas que se han puesto. Tanto la lámpara como los relieves de la chimenea se llenarán de grasa, por lo que no es ni práctico ni útil.
    La campana ahí sola no dice nada.
  • MARIA ANTONIETA FRERS
    Год(а)/Лет назад: 6

    no me gusta la Campana ni la lampara... el resto bien.. mucha luz y muy linda la estufa

  • Mar Ruu
    Год(а)/Лет назад: 6
    la mesa está muy cargada.. después hermoso todo¡¡
  • Cristina Buezo
    Год(а)/Лет назад: 6
    La encuentro sobrecargada y sin encanto. Ni es rústica ni funcional. No me gustan esas lámparas para la cocina ni la chimenea en la cocina.
  • PRO
    Pili Molina | Masfotogenica Interiorismo
    Год(а)/Лет назад: 6

    Me encanta el ambiente en general, lo que me hace sentir. Siendo blanco y negro, es a la vez muy cálido por los pequeños y acertados toques de dorado y la mesa de madera natural. Me enamora la chimenea (que la haya y que sea ESA), pero me ha desilusionado un poco la campana, esperaría algo menos convencional.

  • Silvana Belpulsi
    Год(а)/Лет назад: 6

    La campana y la lampara dorada chocan entre si, ademas de la colgante negra.quizas incluiria la campana en un mueble como el de al lado para ocultarla, sacaria las lamparas colgantes y pondria luz de techo, ademas de corer un poco de objetos de sobre la mesa


  • Esther Martínez-Alemany
    Год(а)/Лет назад: 6
    Me encanta la chimenea y me sobra la lámpara ;)
  • PRO
    Castelli&Bernabeu arquitectos
    Год(а)/Лет назад: 6

    Las sillas roban protagonismo siendo muy pesadas y la chimenea es una pena no sea el punto clave del espacio, tan solo cambiandole el color a un tono gris ya cobraría protagonismo.

    Sobra el dorado de las lámparas.

    Tal vez la campana extractora tendría que pasar más desapercibida.

  • PRO
    JOSE AGENJO ESTUDIO
    Год(а)/Лет назад: 4

    Conceptualmente me encanta, pero el mobiliario en sí de la cocina no está bien pensado, podría haberse optimizado mucho más el almacenamiento sin renunciar a la estética francesa. La campana me parece un fallo de principiante, desvía la atención de esa maravillosa chimenea.

  • Sandra Barreales Campo
    Год(а)/Лет назад: 4

    la campana extractora deberia estar oculta en otro armario alto. Me sobra tanto jarrocito en la mesa. La lampara de cristal no es practica y recarga el espacio.

  • PRO
    ESTUDIDOS by Olga Escobar
    Год(а)/Лет назад: 4

    Me parece que hay mucha cosa encima de la mesa.