Houzz Logo Print
wineathome

¿Harías una bodega de diseño en tu casa?

WINE at HOME
Год(а)/Лет назад: 8

A la hora de almacenar el vino en casa, tenemos que tener en cuenta que, además de la temperatura, las botellas en una bodega de diseño son en sí un elemento decorativo que dan a las casas un espíritu muy especial que invita a compartir reuniones con amigos y familia.

WINE at HOME · Еще

SI, haría una bodega de diseño
NO, prefiero una nevera de vino convencional

Комментарии: 3

  • Cristina Ranchal
    Год(а)/Лет назад: 8

    Sí, pero no sé si sería mi prioridad. Solamente si tengo espacio suficiente y también presupuesto de sobra.

  • PRO
    Dragon Cellars
    Год(а)/Лет назад: 8

    Buena pregunta, ya que me dedico exclusivamente a hacerlas. Desde luego no son para todo el mundo. Tiene un precio considerable ya que el diseño, fabricación a medida y montaje es un proceso complejo y costoso. Para la personas que quieren algo práctico y que el vino esté cuidado, un armario climatizado puede ser lo mejor. El que quiere un espacio que llame la atención, que se integre con su decoración, que exhiba y organice su vino de la forma que quiere en un lugar exacto de la vivienda, entonces una bodega de diseño puede ser la solución. Se entiende que el vino esté cuidado, pero la solución estética y ambiente creado tiene un plus sobre lo técnico y funcional.

  • PRO
    WINE at HOME
    Автор
    Год(а)/Лет назад: 8

    Cristina, gracias por tu comentario, nosotros nos dedicamos ha diseñar bodegas a nivel residencial, y hay diseños que hemos hecho para 40 botellas y otros para más de 500. Cuanto más pequeñas más costosa es la ingeniería asociada. Con respecto al espacio, depende de las necesidades, pero se pueden encontrar huecos muertos que existen en todas las casas, como por ejemplo debajo de una escalera, continuando una columna, etc. Quedamos a tu disposición si quieres ampliar más información. Un saludo