Houzz Logo Print
bcestudio

¿Que opináis sobre casas bioclimáticas y arquitectura verde?

BC Estudio Architects
Год(а)/Лет назад: 6

Complejo Residencial Predio de San Fúa - Menorca -España

Esta comunidad de 36 casas bioclimáticas recicla el agua residual y su pavimento ecológico reduce la pérdida de agua de la lluvia. El uso de ladrillos de arcilla térmica, las cubiertas verdes y el revestimiento de piedra de las paredes proporcionan confort térmico a las casas.

En 2002, la Fundación Mediterránea Europea Promaris otorgó al complejo el Primer Premio de Calidad Ambiental Mediterránea para un desarrollo sostenible.


Nosotros llevamos más de 35 años apostando por una arquitectura verde y sostenible teniendo en cuenta siempre los materiales autóctonos, el clima y la naturaleza que le rodea.


Si queréis conocer más os dejamos nuestro perfil de facebook donde nos gusta compartir nuestros proyectos.


https://www.facebook.com/bcestudio.architects/


http://bcarquitectos.com/


CASA RIERA - SANT ANDREU DE LLAVANERES, BARCELONA, ESPAÑA · Еще


CASA EN PEDRALBES - BARCELONA · Еще


COMPLEO RESIDENCIAL PREDIO DE SA FÈA - MENORCA · Еще


CASA RALLIS - EKALI, ATENAS, GRECIA · Еще

Nuestra web




Комментарии: 5

  • PRO
    Gestión Estética
    Год(а)/Лет назад: 6

    Me parece algo fascinante, cuyo -unico problema, para que se generalice, es LA RESISTENCIA AL CAMBIO de las personas, que se mueven más por impulsos emocionales, que racionales. Lo que ahora es anécdota, en el futuro puede ser norma.

  • PRO
    BC Estudio Architects
    Автор
    Год(а)/Лет назад: 6
    Последние изменения: Год(а)/Лет назад: 6

    Gracias por tu opinión, te animamos a dar tu valoración sobre nuestro estudio en nuestro perfil, aun falta mucho por hacer en este campo ¡Gracias! :)

  • PRO
    Gráfico 360, Estudio Integral
    Год(а)/Лет назад: 6

    Representan el futuro en la construcción. Simbolizan la autosuficiencia y la preocupación por el entorno. Lejos aún, de la mente y del bolsillo de muchas personas.

  • Eva O.V.
    Год(а)/Лет назад: 6
    A mí este tipo de viviendas me parecen un sueño.
    Yo desde luego no me la puedo permitir pero sí que pienso que son muy deseables.
  • PRO
    Studio Cuccine
    Год(а)/Лет назад: 6
    Genial, todo un ejemplo a seguir